Entre bier und kartoffen


Estreno clase y habitaaaaaaa!!!!
abril 22, 2008, 12:30 pm
Filed under: General

Por fin, cuando menos lo esperaba acabo haciendome amigo de los del piso, unos israelíes mazo de majetes y que se llevan debuti. Se llaman Elias y Firas (no el que me trajo, otro), con ellos y con unos gemelos libaneses son con los que mas me muevo, me han ayudado a sacarme un carnet universitario de trapi para poder comer en la uni. Son de coña porque son de Israel, hablan en arabe y son cristianos!!! meloxpliquen!

Y encima la brasileña Susan se ha pirado del piso y he ocupado su habitacion en lo que pestañeas! es dos o tres veces mas grande que la anterior y tiene dos camas, espejo! cubo de basura! mi internet, mi mesa de estudio… estoy como un rey! la otra habitacion era como de paso, una purita mierda. Hace unos dias llego a mi anterior habita una francesita de 17 años, Sophie, que tiene que compartir el piso con la banda libano-israeli, el frente popular de liberacion islamico (que son como 5 pavos que viven en otra habita y se deben ir turnando) y con el español… no te digo nada, me da una penita! En mi habita ya he colgado posters, fotos de palo, roci y carlos que me dieron al venirme y que me dan toda la vida cuando las miro 😉 y toda clase de mierdas que me encuetro por ahi y me gustan para darle vida al cuarto.

  Mi nueva habita con preciosas vistas al corte ingles

 mi cama

 y cama para el que venga

Las clases estan yendo guay, el aleman es chunguisimo pero parece que poco a poco va entrando en mi cabeza y te motiva. Todavia no puedo soltar, claro esta, empiezo las frases en aleman y las termino en ingles je! En mi clase hay Dos japos, una brasileña, una griega, un australiano, una canadiense y una italiana… y la profesora, elemana, que esta encima de mi, y que es una jefa, se ha recorrido medio mundo pasando por todos nuestros paises . Son los que salen en la foto que, por supuesto, nos tiraron las japonesas. Y por si fuera poco con los que somos, han ido llegando mas gente, un chino supercorrecto y supermajete, una chica de la mismisima “Palonia”, dos mejicanos teenagers cabrones y otro israeli, Khaled, con el que me siento, que esta totalmente loco, me descojono con él…! en total ahora somos 14! vamos, una asamblea de la ONU.

BESOOOOOOOS!

zaskandil

1 comentario so far
Deja un comentario

Hola Rodri que tal te va? por aquí bien echandote mucho de menos por lo que veo tú fenomenal haciendote sitio por esas tierras la verdad que la nueva habitación parece una maravilla, solamente te falta una foto del cabezo para rellenar esa pared tan blanca, bueno hablaré con sonia para que te mande una pues yo y las tecnologías no nos llevamos mu bien. Un besazo y aprende mucho.

Comentario por Manoli




Responder

