Entre bier und kartoffen


Philosophenweg
abril 29, 2008, 1:45 pm
Filed under: General

Hola de nuevo!

Hoy este post va dedicado especialmente a V. culpable de que me enterara de que este sitio existia en Heidelberg. Hay erasmus que dicen que ni lo conocen… Yo por mi os pondria las fotos y no diría nada, porque la verdad es que es precioso. Es una senda en la montaña contraria que hizo la ciudad en honor a la cantidad de pensadores que habia entre 1600 y 1800. Por si fuera poco los caminos suben por la que se llama Montaña Sagrada, llamada asi por los primeros habitantes de Heidelberg, Berheim en aquella epoca. Os pondria la cantidad de filosofos que hay en la guia pero seguro que no les conoceis y son muy dificiles de escribir.

Respecto a todo lo demas, todo bien, en clases ahora a pesar de ser muchisimos (14) y cada uno de su padre y de su madre, la verdad es que hay muy buen rollito. Me sigue dando la impresion de que aprendo cosas pero no tengo ni idea de hablar, decir toda una frase pensado que el verbo tienes que decirlo lo ultimo es una locura! En el piso bien, lo malo es que el Frente de Liberacion Islamico estan en modo cochino dejando la cocina hecha una mierda cada vez que cocinan para sus 19 comensales, que es todos los dias. Tras una semana esperando que todo cambiara hemos decidido ponernos farrucos… nos ponen caritas y lo hacen pero es un bajon parecer una madre. (… lo que nos habran aguantado!madre te quiero!)

Bueno, sin mas dilacion y retomando el buen rollito general os pongo unas foticos

  El tema empieza asi, sin rodeos

 …pero en cuanto acaba la carretera sientes la bagia, digo magia!

  

 

 las vistas son malisimas tambien desde aqui

Una vez aqui, lei un poquito, me prepare mi bocata de lomo de Avila (…), y me eche una siesta de hora y media, que para dos dias de sol ya merecia la pena. Lo malo es que luego hay que bajar…

 

y para no perder la costumbre… UNA PANORAMICA!

Un besazo a todos, especialmente a d0cm0, ya sabe él porque…

y otro a mi Circasiana para animarla!!!

zaskandil

 

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

