Entre bier und kartoffen


Dartacan y los 3 Masqueperros
agosto 12, 2008, 11:52 am
Filed under: General

Hola de nuevo!!

Aqui estoy en mitad de semana intentando no olvidar el maravilloso findesemana que he pasado en París con Dartacan Txema, Amis Scualo y Portos D0cmo asi que os lo cuento que se me olvida.

Sali el viernes de Heidelberg a Manheim en tren para coger un ICE que es un AVE pero en alemán, en 3 horas me planté en la Gare de l’est donde me estaban esperando D0c y Cua con los brazos abiertos. Cogimos el metro y en 4 paradas estabamos en casa de Txema, en pleno barrio de Montmatre… Txema estaba currando y cuando llego y vio la panda de ocupas que tenia en casa le dió….

Como no podia faltar merendamos unas cervecitas y unos quesitos de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, Caprís de Dieux!!! Mientras veiamos el «partido» de Italia que nos ayudo muy mucho a quedar encajados en el sofá. Con mucho esfuerzo nos pusimos en pie y pillamos el metro para ir a ver el siguiente partido de la tarde, Holanda-Francia! en París! Llegamos un pelín tarde con lo cual los animos ya estaban caldeados por el primer gol de Holanda, pillamos unas birras y nos quedamos en un bar que estaba petado pero con un ambientazo que te cagas.

Cuando Holanda marcó el segundo los franceses no sabían donde meterse…. jijijiji! Francia se acercó con un gol de Henry y mientras entonabamos la Marsellesa y nos haciamos ilusiones con que Txema se llevara 120€ con el 2-2 que habia puesto en la porra, marca el puto Rúben… Bajona otra vez, Francia pierde, bien, pero la porra volaba, mal. Sentimiento agridulce que quedó en dulcísimo cuando les metieron el 4º jajajajjaja ….ooooh, me encontraba en pleno centro de Paris, lleno de gabachos llorosos por la soba que les estaban dando los holandeses… siiiiii!!! por fin se cumplia la Vendetta por la derrota de España en el mundial!!!

Acto seguido nos fuimos a una fiesta de cumpleaños de una compañera de trabajo de Txema, alli cenamos como animales probando de todo lo que habia traido la gente y luego de postre una mesa entera con dulces, crepes…. puf. Lo unico que no acompaño fue el hielo… todavia no he visto en europa un botellon con hielo!! y claro, whisky barato + coke, todo calentito… pues no sienta nada bien! Intentamos salir a un garito pero se nos hizo tarde porque lo estabamos pasando de miedo y cuando llegamos el garito ya estaba chapando… a las 4 de la morning….!!!! :O Asi que acompañamos a unas chicas de camino a casa cantando la marsellesa (con la letra totalmente aprendida claro esta!), y con pelucas de varios colores, pelucas naturales y mascaras de Scream…. lo cual no parecia hacerles mucha gracia, yo no se donde tienen el humor estos franceses…..

Al dia siguiente a Douai, Cua y yo en TGV, para ver el concierto de Manu Chao. Cua y yo llegamos por la mañana y estuvimos investigando el pueblo, el sitio del concierto… y un bar para ver a España!!! Tras muchas vueltas logramos que un tio de un bar echara a todos sus clientes que estaban viendo las apuestas de Hipica para ponernos el partido a nosotros dos… que grandeee!!! hasta el camarero frances iba con la roja!!

Y por fin, tras la victoria de españa, nos fuimos al concierto de Manu Chao. Recogimos a los recien llegados en la estación y nos fuimos al recinto

Pedazo de concierto que se marcó, el mejor de mi vida, tres horas y media sin parar….

zaskandil


Deja un comentario so far
Deja un comentario



Deja un comentario